Vídeos Empresariales


Video Marketing

Busca destacar entre la competencia mostrando de forma sugerente las características de sus productos o servicios. Además es una herramienta de comunicación con los clientes para incidir de forma positiva en las ventas y promover el lanzamiento de productos.

Video Institucional / Corporativo

Comparten el desarrollo de la identidad de una organización a través de su historia, de sus valores, su misión y su visión. Sin embargo, mientras que el vídeo corporativo representa a una empresa, el vídeo institucional se centra en instituciones como ministerios, fundaciones, museos, entre otras.
Por otro lado, tiene la finalidad de dar a conocer las instalaciones y las fases de producción de una compañía, por ejemplo, las líneas de fabricación, los procesos industriales, la automatización o el almacenamiento de los productos.

Vídeo Educativo / Capacitación

El video educativo tiene una gran utilidad dentro de los procesos de enseñanza aprendizaje, ya que logra atraer la atención (de los alumnos) hacia un determinado tema. Fortalece los conocimientos previos y favorece el nuevo aprendizaje significativamente.